Nueva colección Kith x Coca-Cola 2018

Nueva colección Kith x Coca-Cola 2018

Kith vuelve a colaborar con Coca-Cola por tercera vez lanzando una nueva colección cápsula inspirada en la unidad que representa la marca, que lleva más de 132 conectando a personas de todo el mundo.

Con más de 60 productos, esta es colección más amplia lanzada hasta la fecha, incluyendo varsity jackets, hoodies, camisetas, bañadores, chanclas, tablas de surf y más, protagonizadas por diferentes versiones del logotipo clásico de Coca-Cola, incluido un nuevo diseño creado por KITH que combina múltiples logotipos internacionales de Coca en uno. Incluyendo idiomas como árabe, chino, inglés, hebreo, japonés y ruso.

Dentro de la nueva colección Kith x Coca-Cola 2018 encontramos cuatro colaboraciones multimarca, junto a Converse, Golden Bear, Oakley y Stance. Basándose en la colección inicial, Converse protagoniza el apartado de footwear con cuatro Chuck Taylor 1970. Golden Bear firma una exclusiva varsity jacket, mientras Oakley con sus emblemáticas Frogskins y Stance con una serie de calcetines, completan la colección.

Como ya es habitual, Ronnie Fieg reunió a diferentes amigos y personalidades de la escena en una mansión de Malibu para realizar la editorial de presentación. La colección ya cuenta con el support de celebridades de la talla de Tommy Hilfiger o Emily Ratajkowski.

Summer l👀ks

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La exclusiva colección Kith x Coca-Cola 2018 ya esta disponible en kith.com