The North Face 1994 Retro Himalayan Parka

The North Face 1994 Retro Himalayan Parka
The North Face regresa con una de sus chaquetas de archivo más icónicas, la Himalayan Parka 1994, una prenda emblemática del catálogo de la marca de outdoor y sinónimo de exploración. Lanzada en los 90 junto al traje "Himalayan Suit" y diseñada para las condiciones climáticas más extremas, vuelve ahora pensada para el explorador urbano. 

 

 

 

De las expediciones al Everest a explorar las calles de Londres

Si el año pasado TNF recuperó los colores originales del Retro Nuptse Jacket, una de las prendas favoritas por los amantes del streetwear, la colección Himalayan es la elegida para protagonizar esta campaña Fall Winter 20. La nueva versión ofrece las mismas características técnicas y además incorpora la tecnología impermeable y transpirable FUTURELIGHTTM aportando una actualización de la capa exterior, mientras que el plumón de 700 cuins es responsable de proporciona un calor intenso para los meses de invierno.

Animación 3D para descubrir la tecnología FUTURELIGHT desde dentro

El proyecto 1994 Retro Himalayan Parka by Baked revela en un vídeo el enfoque distintivo de la marca por reinventar las siluetas de sus clásicos a través de la última tecnología, en este caso FUTURELIGHT. Los fotogramas de los efectos visuales de esta producción live-action nos sumergen en la expedición alpina del 94 y en las capas de nylon y plumón con certificado RDS a través de animación 3D.

 

1994 retro himalayan parka red flare

 Una experiencia visual al mismo tiempo que un homenaje a las colaboraciones de atletas y montañeros con The North Face que marcaron un antes y un después en la ropa deportiva de los noventa. 

The North Face 1994 Retro Himalayan Parka Black

retro himalayan down parka black

 

Además de recuperar esta prenda icónica de expedición, la colección Himalayan se amplia con las Himalayan Down Parka, un take down del modelo original que también incorpora la tecnología FUTURLIGHT, mezcla de funcionalidad, alto rendimiento y estilo.

Ya puedes hacerte con las chaquetas The North Face 1994 Retro Himalayan Parka y The North Face Himalayan Down Parka en Consuela Store. 

The North Face Wmns Himalayan Down Parka Purple

 

The North Face Himalayan Down Parka Black

The North Face Himalayan Down Parka Red Flare

The North Face Himalayan Down Parka Evergreen