Listado de los mejores abrigos para el invierno 2022/2023

Listado de los mejores abrigos para el invierno 2022/2023

 La mejor selección de chaquetas y abrigos para el invierno 2022/2023

¿Eres de los que prefiere los looks invernales? Son muchos los que se ven mejor vestidos en invierno, y es que, un buen abrigo o chaqueta sin duda eleva nuestro outfit.

Este año las prendas de abrigo toman un papel principal y las marcas se centran en recuperar esos estilos clásicos que tanto gustan en el mundo del streetwear.

Los plumiferos llevan varias temporadas en tendencia, pero esta en concreto toman mucha fuerza y las marcas apuestan esta vez por diseños más casual para dar ese toque informal a los looks. Lacoste opta por estilos más crop y sporty, como las quilted Jacket que han llegado a Consuela.

 

Este plumifero además de ser súper cómodo y calentito, es plegable, vamos que lo tiene todo. En Consuela encontrarás esta quilted jacket en dos colores y ambas llevan el logo del cocodrilo bordado en la parte trasera.

Tenemos claro que estas Quilted Jacket van a convertirse en un básico de cualquier fondo de armario ya que es una de esas prendas que te durará toda la vida.

 

QUILTED JACKET RED

 

QUILTED JACKET GREEN

 

Y seguimos ahora con la marca danesa que lleva ocho años en el sector de la moda y cada vez lo hace mejor. Estamos hablando de Rains, la marca que está revolucionando el sector con sus diseños futuristas e innovadores, cortes clásicos de los plumíferos de toda la vida pero con ese toque característico moderno de Rains hace que queramos tener un abrigo de la marca en nuestro armario para este invierno.

 

 

Desde Consuela queremos mostrarte una selección de las apuestas seguras para esta temporada:

 RAINS PUFFER JACKET CEMENT

 

RAINS PUFFER LONG JACKET SLATE

 

RAINS ALPINE NAYLON PARKA BLACK

 

Haz click AQUÍ y descubre toda la colección de Rains en Consuela Store.

 

Nike no se podía quedar atrás con la fiebre de los plumíferos. Siguiendo la línea tan característica de sus prendas, esta temporada nos presenta este plumas crop de mujer con efecto satinado que se convierte en una alternativa a la famosa Nuptse Jacket de TNF.

NIKE THERMA FIT CITY JACKET BROWN

 

Una opción cálida y versátil gracias a su composición Therma-Fit, y también es impermeable, un imprescindible para este invierno.

Otra de las prendas estrella de esta temporada de Nike es esta "cozzy jacket" súper cómoda y calentita para los días más fríos. La encontrarás disponible en dos colores en Consuela:

NIKE SPORTSWEAR PLUSH BLACK

 

NIKE SPORTSWEAR PLUSH GREY

 

Para hombre, nos quedamos con este plumífero cortavientos, que cuenta con aislamiento PRIMALOFT® Thermoplume, un nuevo sistema innovador que aumenta la calidez y protección contra el frío.

NIKE SPORTSWEAR STORM-FIT WINDRUNNER BLACK

 

Por último, la joya de la corona: The North Face. Año tras año siguen en la cumbre de los plumíferos por excelencia. Su 1996 Retro Nuptse es un imprescindible este invierno. Esta temporada, TNF ha querido arriesgar con colores más llamativos, como este amarillo:

 

1996 RETRO NUPTSE JACKET YELLOW

 

Otra joyita con la que nos sorprende TNF es este nuptse de mujer de pelo largo. Sigue el mismo patrón que la clásica 1996, corte retro y estilo oversize. Pero esta vez, mucho más cálida gracias a la combinación de materiales con los que está confeccionada: plumón reciclado y Heatseeker™.

HIGH PILE NUPTSE JACKET WHITE

 

Y por último, volvemos a los clásicos de TNF, los nuptse total black. Año tras año, siguen estando en la cima. Tenemos claro que se trata de una prenda de la que no te cansarás y que durará toda la vida. 

1996 RETRO NUPTSE JACKET BLACK

 

1996 RETRO NUPTSE WMNS JACKET BLACK 

 

¡Descubre todas las Nuptse Jacket que tenemos en Consuela AQUÍ!